Sabemos que encontrar los elementos perfectos para crear el hogar de tus sueños puede ser cansado, por eso en todas nuestras tiendas encontrarás un restaurante donde podrás tomar un descanso y recargar energía para continuar con tu búsqueda, disfrutando de platillos deliciosos llenos de sabores suecos y locales a precios accesibles.

Ningún día de compras en IKEA estará completo sin nuestras ya famosas albóndigas suecas, KÖTTBULLAR acompañadas de puré de papa, aderezadas con salsa de crema y nuestra tradicional mermelada de arándanos. Sin duda en cuanto las pruebes se convertirán en uno de tus favoritos de nuestro menú.

Para que todos recarguen energía por igual, ofrecemos versiones veganas de nuestros platillos más icónicos. Y siguiendo nuestra filosofía de crear un mejor día a día para la mayoría, siempre seleccionamos ingredientes que sean certificados para cumplir con los estándares de responsabilidad ambiental y social, asegurándonos de que todo sea sustentable y orgánico para que sea mejor para ti y el planeta.