Todas las personas tienen derecho a un mejor día a día. Y nosotros creemos que un hogar más bonito ayuda a mejorar la vida. Por eso creamos el diseño democrático, que está en todos nuestros productos. Cinco cosas que encontrarás en todo IKEA: forma, función, buen precio, sustentabilidad y calidad. ¡Estamos muy orgullosos de eso!

Donde todo comienza

Enfoque en distintas áreas

Seguridad infantil

En IKEA, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, sobre todo cuando se trata de los chavitos.

Gran decoración para todos

El buen diseño debe estar al alcance de la mayoría de las personas. Y no se trata de que todos tengan muebles ostentosos y de precios altísimos, sino todo lo contrario: se trata de que la gente pueda construir un mejor día a día con artículos de gran calidad, forma y función, a muy buen precio, y sustentables. Eso sí que es diseño de altura.

Encontrar el equilibrio

Para nosotros, un buen diseño es la combinación exacta de forma, función, calidad, sustentabilidad y un precio bajo. Siempre buscamos la manera de ofrecer artículos que combinen mejor y mejor esos elementos. Es lo que nos inspira a buscar nuevos retos.

Vida en el hogar

Tu hogar no es sólo un lugar, es un sentimiento. Es tu refugio. Es donde puedes estar más cómodo y seguro en todo el universo. Para nosotros, entender la vida en el hogar es el punto de partida para ayudarte a construir ese refugio.

Diseño innovador

Aprendimos a producir muebles hace décadas. Acabábamos de empezar a hacerlo, cuando tuvimos que adaptar el trabajo de nuestros proveedores a las necesidades de nuestros clientes. Así fue como, juntos, creamos la flat box. Más importante: gracias a ello, logramos mantener los precios bajos. ¡Touché!

Nuestros socios importan

Nuestro equipo trabaja con técnicos, fabricantes y especialistas que ayudan a mantener nuestros productos a precios bajos. Ellos son los que hacen la magia, al encontrar las técnicas más innovadoras para crear cada producto de IKEA.
Lo llamamos "diseño democrático" porque creemos que un buen mueble para el hogar es para todos.

¿Qué sigue?

No nos gusta esperar a que lleguen las tendencias; nuestra curiosidad va más allá. ¿Para qué detenernos si podemos avanzar por nuestra cuenta? Eso es porque no es un asunto de moda: se trata de encontrar la mejor manera de hacer las cosas, para que la vida de las muchas personas sea increíble. Esa es la única tendencia que nos interesa.