Fundación IKEA

“Todos tenemos las mismas necesidades básicas: un hogar seguro, buena salud, un ingreso suficiente, el deseo de mantener a nuestros hijos y verlos recibir una buena educación y realizarse en la vida. En eso ha decidido enfocarse la Fundación IKEA: en satisfacer esas necesidades básicas de la mayoría de las personas”. Estas palabras de Ingvar nos inspiran. Por eso, todos los días hacemos algo al respecto.

Nuestros colaboradores

Tenemos un equipo de colaboradores que trabajan de cerca con los socios encargados nuestros programas de apoyo social. Esos colaboradores están en las oficinas de India y Holanda.

La carta de Ingvar

“Hoy, nuestro objetivo con la Fundación IKEA es continuar lo que siempre hemos buscado como una empresa de muebles para el hogar: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas del mundo”.

Nuestra apuesta

Para llegar a más gente con nuestros programas, trabajamos con los socios que más saben de las áreas en las que queremos apoyar.

¿Quiénes? Organizaciones expertas, bien sustentadas y con impecable reputación.

Apoyamos especialmente iniciativas que atienden el rango completo de necesidades básicas, capaces de ayudar a que la gente rompa el ciclo de la pobreza y a que, eventualmente, tomen control de su propio futuro.