HEJ DAY

¡Ya llegamos a México! Y para festejar armamos una pachanga que fue toda una experiencia de diseño y buenas noticias.

Este día pudimos darles una introducción sobre nuestro Diseño Democrático del cual estamos muy orgullosos. Éste consiste en productos que incorporan forma, función, calidad, sustentabilidad y un precio bajo para que sea accesible para la mayoría de las personas.


La noticia más esperada por todos fue cuándo y dónde abriremos nuestra primera tienda en México: otoño 2020 en la Ciudad de México y para ser más exactos en Avenida Oceanía. Será una tienda enorme de 23 mil metros cuadrados, lo que equivale a un poco más de 3 canchas del Estadio Azteca. También no faltará nuestro ya conocido restaurante, donde nadie se quedará sin probar nuestra deliciosa comida, pues estará hecho para atender a 665 comensales.



Malcolm Pruys, nuestro Country Manager en México, comentó que con esta tienda buscamos poder inspirar a las personas a vivir de forma más sustentable y que queremos crear un impacto social positivo, creando al menos 350 empleos directos, los cuales para nosotros no son sólo trabajos, son carreras

Este día fue muy importante para nosotros. Es el comienzo de nuestra historia en México, un país que sabemos nos está recibiendo con los brazos abiertos y nos morimos de ganas de regresar ese cariño y de llegar a más ciudades para que nuestro concepto de Diseño Democrático esté disponible para la mayoría de las personas.

¡Nos vemos en otoño de 2020!

 
 

Share:

Facebook logo Facebook Twitter logo Twitter