Democratic Design Days 2019

El mes pasado en el corazón de IKEA, Älmhult, Suecia celebramos los Democratic Design Days 2019, nuestro gran evento anual, donde invitamos al mundo a conocer sobre nuestras ideas y colaboraciones más novedosas. También les dimos un vistazo de las sorpresas que les estamos preparando para el próximo año, en cuanto a diseño, sustentabilidad, bienestar y más.

Este año hablamos mucho sobre sustentabilidad y la diferencia que estamos creando en el planeta. Uno de nuestros grandes anuncios fue que para el 2020, todos nuestros productos textiles estarán hechos con poliéster reciclado. Les dimos un adelanto de nuestra línea MUSSELBLOMA, la cual estará creada 100% de plástico capturado por las redes de pescadores del Mar Mediterráneo.


Y no solo nos limitamos al mar, también platicamos sobre nuestra línea FÖRÄNDRIG, la cual busca contribuir en la reducción de la contaminación del aire. Como sabes, nuestra meta es hacer hogares más sustentables, para eso creamos SAMMANLÄNKAD, un sistema de energía solar aún en fase de prototipo que permitirá que todos tengan luz y electricidad gratis sin sacrificar diseño.


El que se robó el evento, fue ROGNAN. Un robot perfecto para un nuevo estilo de vida y la necesidad de optimizar el espacio, y es que ROGNAN es una pared automática que, con un simple botón, puede transformar ocho metros cuadrados en una sala, clóset y recámara, sin perder funcionalidad.

Sin duda alguna, nuestros Democratic Design Days de este año estuvieron repletos de grandes noticias y de nuestro compromiso de trabajar por un mejor día a día para las personas. Para conocer más sobre todo lo que vivimos en los DDD19 no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, donde te contaremos más sobre nuestro Diseño Democrático.

 
 

Share:

Facebook logo Facebook Twitter logo Twitter