Seamos Socios IWAY


Buscamos socios comerciales realmente comprometidos con nuestra visión, para que juntos podamos crear una mejor vida para la mayoría de los mexicanos.

Pero cuando hablamos de compromiso, lo decimos en serio, pues todos los proveedores potenciales tienen que cumplir con una serie de requisitos relacionados con nuestros valores.

 

¿QUÉ TIPO DE PROVEEDORES BUSCAMOS?

 
 

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la tienda: desde las tarimas, la recolección y disposición de residuos, limpieza, fumigación, aromatización de ambientes, seguridad (incluyendo equipos); hasta el mantenimiento de instalaciones y maquinaria, así como capacitaciones para el uso de sistemas.

Cualquier servicio o tecnología relacionada con comunicación digital, sistemas de ambientación y sonido, además de impresión en papel certificado FSC.

Desde el transporte de valores, hasta sistemas de manejo de efectivo.

Tanto materiales para acabados y decoración (tablaroca, azulejos, mamparas para el baño, cancelería de aluminio y vidrio, pisos cerámicos vinílicos y laminados, etc.), además de carpintería general, herramientas y misceláneos.

 
 
 

Hotelería y hospedaje, transporte de personal (aéreo y terrestre) y capacitación en idiomas.

Servicio de mensajería, almacenaje externo, armado y ensamblaje del producto.

Desde papel, hasta plumas.

 
 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

-Necesitamos socios comerciales que trabajen de manera sustentable y ética. Además de hacerlo con total apertura y transparencia.

-Todos los socios deberán apegarse a nuestro código de conducta IWAY, que nos ayuda a tener los más altos estándares de calidad. Al tiempo en el que mejora las condiciones laborales y promueve medidas más amigables con el medio ambiente.

-Es necesario decirte que, aunque somos de origen sueco, nuestro lenguaje corporativo siempre es el inglés.




¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO PROCESO
DE SELECCIÓN? ¡GENIAL!

Si así es, estaremos muy emocionados de conocer tu trabajo. Así que descarga IWAY, léelo a detalle y déjanos tus datos en el siguiente formulario. Nosotros nos comunicaremos contigo en cuanto nuestras solicitudes sean licitadas. Revisa las fechas en las que se estará licitando cada categoría:

  • Facility Management (Enero - Febrero 2020)
  • Publicidad (Marzo – Abril 2020)
  • Customer Relation (Enero - Febrero 2020)
  • Diseño de Interiores (Febrero – Marzo 2020)
  • Servicios para colaboradores (Febrero – Marzo 2020)
  • Logistica (Marzo – Abril 2020)
  • Papelería y productos para oficina colaboradores (Febrero – Marzo 2020)

Tack! (¡Gracias!)

 
 
¿Ya leíste nuestro código IWAY?