Lo que nos mueve

Nos gusta hacer de nuestros valores algo más que sólo palabras. Por eso siempre empezamos hablando de ellos: creemos que las personas son especiales por los valores que siguen, y nuestro día a día no sería nada si no tuviéramos eso claro.

Guiamos con el ejemplo

No importa si se trata de un gerente, un cajero o uno de nuestros cocineros: somos el tipo de gente que recoge los papeles tirados en el suelo.

Nos renovamos siempre

Del dicho al hecho hay mucho trecho; y para andar ese camino, hay que innovar todo el tiempo. ¿De qué otra manera podríamos adaptarnos a lo que necesitan los hogares mexicanos?

Unidos y contentos

Juntos podemos lo imposible. Esas cuatro palabras son nuestro instructivo para construir cosas extraordinarias.

Más por menos

Menos es más: utilizamos apenas lo necesario para tener más (y mejores) ideas, y para ofrecer precios más bajos, siempre.

No nos complicamos

Somos prácticos. Nada que agregar.

Sacamos la casta

Para nosotros, el trabajo es una forma de respeto: a nuestros visitantes y a nuestros colaboradores, pero también a nuestra herencia sueca. Por eso, nunca nos achicamos.

Somos quienes somos
(y no nos parecemos a nadie)

¿Viene un riesgo? Que venga: nuestra forma de afrontarlo será siempre una idea única y poderosa pero, sobre todo: nuestra.

Nos gusta vernos crecer

Si crecemos todos, crecemos más. Nos apoyamos todo el tiempo porque creemos que siempre podemos ser mejores.

Sencillez

¿Qué necesidad de complicarse? Mejor vayamos al grano. Nos gusta ser directos con los retos y también con la gente. ¡No hay tiempo que perder!

Conócete a ti mismo

Sólo hay una manera de ser los mejores: revisándonos todo el tiempo. Sólo así es posible dar con la verdadera inspiración.